> Inicio > Comunicación > Noticias

Noticia

Lecta confirma el aumento de precios de sus gamas de papeles estucados pasta química

01/03/2013

Lecta, el segundo fabricante europeo de papeles estucados pasta química, compuesto por Condat, Cartiere del Garda y Torraspapel, quiere informar a sus clientes que la compañía continuará  implementando el  incremento de precio ya anunciado de un 5-6% en su gama de papeles estucados en todos los canales y los mercados, justificado por los altos precios de las principales materias primas, transporte y energía.

Tras el éxito con el incremento de los precios en nuestra red de distribución en el sur de Europa, Lecta confirma que el aumento de precios se consolidará totalmente antes de finales de marzo en el resto de mercados de europeos.

Debido a la situación del mercado, serán necesarios nuevos aumentos de precios en 2013 para recuperar una rentabilidad mínima que garantice los niveles de calidad y servicio actuales.

Nuestros clientes serán informados personalmente por los equipos de venta, proporcionando en cada caso aquella información que puedan necesitar.